jueves, 31 de mayo de 2018

No debemos perder la esperanza, el verdadero cambio está cerca: Rodrigo Calderón


* El candidato de “Juntos Haremos Historia” convoca a la ciudadanía del Distrito VII a redoblar esfuerzos para hacer posible el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito VII, Rodrigo Calderón Salas convocó a la ciudadanía de los municipios de Tenochtitlan, Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama y las Minas a no perder la esperanza. 

Rodrigo Calderón aseguró que el triunfo y el cambio verdadero está cerca, solo es cuestión de que las familias cumplan con su derechos y obligación de votar el próximo primero de julio por los candidatos de la alianza conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.
Manifestó que en su caminar se ha encontrado con diversas inconformidades por los malos gobiernos que se han tenido en los municipios, en el estado de Veracruz y en el país. Reconoció que existe hartazgo social y por ello invitó a la ciudadanía a salir a votar para hacer posible el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

“No debemos confiarnos, la elección todavía no está ganada, tenemos que salir a votar por MORENA, PT o PES, tenemos que seguir convenciendo y lo más importante, tenemos que seguir convenciendo a los jóvenes, a los campesinos, a las mujeres y adultos mayores de que la solución para acabar con la corrupción y marginación está en la alianza Juntos Haremos Historia”.

Al terminar, Rodrigo Calderón pidió a los diferentes sectores de la población no dejarse engañar con falsas promesas, los exhortó a no vender su voto ni a poner en riesgo el futuro de sus hijos a cambio de una despensa. Recordó que Morena, PT y Encuentro Social no regalan dinero ni tortas porque no van a robar estando en el poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...