jueves, 24 de mayo de 2018

Taxista fue ejecutado En una parcela citrícola

Estaba desaparecido en redes sociales lo dieron a conocer el caso había sido denunciado



Martínez de la Torre, Ver.- El joven taxista que había sido reportado como desaparecido a través de las redes sociales, fue hallado muerto en una parcela citrícola del ejido La Poza, muy cerca del lugar donde por la mañana fue localizado el cuerpo de un sujeto que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia. Las autoridades policiales y personal de la FGE ya realizan las investigaciones.

En relación a los hechos, se dijo que cerca de las 15:00 horas cuando unos jornaleros caminaban entre los surcos de limón, se percataron que entre la maleza se encontraba un vehículo de alquiler y junto a este su conductor, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal, quienes encontraron el taxi número 773, del sitio La Ostra y placas de circulación A-374-XEN de Veracruz y junto a este su conductor identificado como Alain "N", los que habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde de ayer.

El lugar fue acordonado por los uniformados como parte del protocolo para la presentación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía y a los peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...