viernes, 25 de mayo de 2018

Logra Tlapacoyan lazos con Francia



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las actividades que se han venido realizando desde la dirección de Turismo, Arte y Cultura, de este municipio, se ha buscado crear lazos de cooperación y trabajo, acercando el municipio a diferentes culturas, así mismo, el acercamiento a diferentes países.

Es así como el municipio ha logrado la vinculación con la cónsul honoraria de Francia en Xalapa, Lygie de Schuyter, esto en búsqueda de crear establecer lazos de amistad y de cooperación por medio de acuerdos en los que se busca lograr enlazar a diversos sectores como lo son el educativo, comercial y cultural.

Por su parte, la alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, se mostró participe ante esta apertura que se podrá dar con la variada y basta, cultura francesa, es así, como se tiene que en próximas fechas se logre una visita por parte de la cónsul en el municipio, logrando así, un contacto directo con la cultura y bellezas naturales que ofrece el mismo.

Por otra parte, se buscará crear lazos no solo en el ramo cultural, por la parte educativa se buscará acercar el idioma al municipio y por parte de la comercialización se buscará incentivar el flujo de materias primas propias de la región.

Es así, como estos trabajos de cooperación han ido logrando diferentes resultados, ubicando a Tlapacoyan en un escenario no solo estatal, sino de impacto nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...