miércoles, 30 de mayo de 2018

Detiene Policía Ministerial a carnicero, por abigeato en Hueyapan



SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., mayo 30 de 2018.- Mediante un operativo de búsqueda y detención, implementado en la localidad Juan Diaz Covarrubias, municipio de Hueyapan, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan, fue capturado un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable de robar un semoviente.

Con base en una orden de aprehensión girada por el Juez Interino del Juzgado Primero de Primera Instancia con sede en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, fue capturado José Manuel “N”, alias “el negro”, de ocupación carnicero, a quien se finca responsabilidad penal en la comisión del delito de abigeato, cometido en agravio de la víctima identificada como M.D.L., según hechos que constan en la Causa Penal 21/2013-IV.


El detenido fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos del proceso que se instruye en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...