lunes, 28 de mayo de 2018

Presentan a la reina de la feria Tlapacoyan 2018 en el escenario del tradicional programa Dominguito Familiar




Tlapacoyan, Ver.- En el espectacular evento tradicional denominado Dominguito Familiar, fue el escenario perfecto para la gran presentación de la reina de la Feria Tlapacoyan 2018, y ella es Luz Areli hija formada del matrimonio por el señor Cándido Ortega Bandala y Emma Libreros de Ortega.

Luz Areli manifestó sentirse honrada de representar al municipio de Tlapacoyan y por representar a un municipio enriquecido en cultura y tradición.

Para concluir se comprometió a poner en alto el su hermoso Pueblo de Tlapacoyan que se distingue por conservar una de las mejores ferias en la que ella representara dignamente ya con su corona.
La alcaldesa felicitó a toda la gente que hace posible la realización de éste evento; “felicitó al comité organizador de las fiestas y a todos sus habitantes y vecinos, pues con este acto fomentan en las presentes y futuras generaciones esta tradición que hoy puedo asegurar, es una de las más conocidas y reconocidas en este municipio, marcando así el inicio a través de la presentación de quien será la reina de la feria del presente año.

También presentaron a las reinas de los barrios y de Santiago es la pequeña Marlet Anahí Landa Reyes y del barrio de San Pedro Luz Guadalupe Mota, pequeñas que representan sus jurisdicciones con gran dignidad.

Es importante señalar que el programa Dominguito Familiar se ha convertido para los Tlapacoyenses un festejo de cada quince días y actualmente se convirtió en el espectáculo de mayor atracción con la presentación de la reina Luz Areli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...