jueves, 31 de mayo de 2018

Tragedia en la sierra de Altotonga


*Vuelca un camión de pasajeros, se habla de 18 heridos y 5 muertos.


Altotonga, Ver.- La volcadura de un camión de pasajeros es el que se ha suscitado en la sierra de este municipio mismo que hasta el momento ha dejado un saldo preliminar de 18 personas lesionadas y 5 muertos, luego de que la unidad cayo de forma aparatosa a un barranco

Los hechos se dieron sobre la comunidad de Mecacalco, perteneciente al municipio de Altotonga, lugar a donde se han movilizado diversas corporaciones de la región para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Cabe señalar que la noche de este jueves la unidad de pasajeros al circular en un camino de terracería y al llegar a una curva esta se quedó sin freno lo que ocasiono cayeran los 23 pasajeros y el chofer al voladero, quedando atrapados entre los fierros retorcidos, mientras que al parecer cinco personas murieron.

Dentro de los lesionados se habla de varios menores de edad, los cuales serán canalizados a los hospitales de Altotonga y Perote, mientras que los más graves seran canalizados a la ciudad de Xalapa.

Al lugar de la tragedia autoridades policiacas esperan el arribo de elementos de elementos ministeriales y servicios periciales quienes serán los encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos que perdieron la vida en el fatal hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...