lunes, 28 de mayo de 2018

Acercan programa Vasconcelos


*Estudiantes deben tener un aprendizaje con las tecnologías y las Tics.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada de la unidad móvil Vasconcelos es con la finalidad de acercar la tecnología a los jóvenes y de este modo conozcan de este método de aprendizaje para los diversos niveles educativos.

Así lo dio a conocer Aida Elizabeth Ochoa Melgarejo, directora de educación quien señalo que Vasconcelos es un método para fortalecer el aprendizaje educativo en todo el estado el cual es acercado a las diversas escuelas de las comunidades y a través de la tecnología aprendan.

Agrego que la unidad móvil habrá de instalarse sobre calle Hidalgo esquina con Av. Cuauhtémoc donde el personal a cargo estará realizando la interacción con los estudiantes de escuelas de nivel Preescolar, primaria y secundaria, tareas que se llevaran a cabo en un plazo de dos semanas.

Puntualizo que las acciones son de vital importancia para acercar a los estudiantes a las tecnologías y no quedarse arraigados y conocer de las tics que forman parte del aprendizaje de los jóvenes, motivo por lo cual existe el interés por acercar el programa Vasconcelos hasta las colonias y comunidades del municipio.

Finalmente Ochoa Melgarejo puntualizo que profesores de los diversos planteles educativos muestran interés por participar en las labores de aprendizaje y formación de sus alumnos de esta manera las actividades realizadas en el salón de clases son reforzadas bajo estos programas de capacitación en la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...