jueves, 31 de mayo de 2018

Cruz Roja si atiende llamadas de Emergencias



*A pesar de contar con una unidad funcional, no se niegan para brindar los servicios.
*Integrantes del consejo refieren que solo reciben descalificaciones sin fundamentos.


Tlapacoyan, Ver.- Pese a los diversos obstáculos a los que se enfrenta de manera constante la benemérita cruz roja, la institución no deja de brindar los primeros auxilios a los cuales son llamados, mas sin embargo reciben descalificaciones al desconocer a fondo la situación de la corporación.

Ariana Miranda Aguilar Presidenta del consejo administrativo de cruz roja en compañía de Cristina Luna, integrante del consejo, señalaron que a pesar de contar con solo una ambulancia funcional existe el compromiso para atender las emergencias a las que son requeridos.

Lamento que solo existen críticas al ser tachados de irresponsables, más sin embargo algunas personas desconocen del gran trabajo que se realiza al interior de la benemérita cruz roja, dado que cuentan con un consejo comprometido y personal voluntario que implementa guardias para atender auxilios.

Dijo que durante la caída de la fémina en la zona centro quien se golpeó la cabeza no pudieron acudir debido a que la ambulancia se dirigía hacia el municipio de Martínez de la Torre a un traslado, dado que no fue por desinterés por no acudir a la emergencia como algunos lo señalan.

Agrego que quienes realizan ataques sin fundamento en contra de la benemérita cruz roja es debido a que desconocen en realidad el trabajo que se realiza en su interior y quienes no se acercan para conocer de los trabajos que se deben realizar para obtener un recursos para mantener con gasolina la ambulancia, mas sin embargo solo lanzan descalificaciones.

1.- Los servicios de cruz roja se atienden a pesar de contar con una ambulancia funcional, aseguran integrantes del consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...