sábado, 26 de mayo de 2018

Desaparecen taxistas de la región

* Los ruleteros son buscados por sus conpañeros dado que llevan varios días sin ser localizados.


Perote, Ver.— Conocidos taxistas de la región se encuentran desaparecidos mismo que llevan tres días sin ser localizados los cuales no llegaron a la base en donde trabajan después de que al parecer salieron a un viaje con destino desconocido.

Ante esto taxistas de la región buscan al conductor de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, colores oficiales, numero económico 249 del municipio de perote de quien familiares y amigos del volante nada saben de su paradero por ello han extendido la búsqueda a los municipios de Altotonga, Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

Tras estos hechos trascendió que además un taxista del municipio de Altotonga también esta desaparecido, mismo que viajaba sobre la unidad de alquiler Nissan, tipo Tsuru, número económico 145 por lo que el gremio de taxistas se encuentran temerosos dado que los días avanzan y nada saben de sus compañeros del volante.

La desaparición de los ruleteros de los municipios de Perote y Altotonga nada saben de sus paraderos dado que con el paso de las horas no se han logrado comunicar con sus familiares, ni por lo menos las unidades de alquiler han sido localizadas por la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...