lunes, 28 de mayo de 2018

Derrapa motociclista



* Fue ingresado al hospital tras presentar lesiones.


Tlapacoyan, Ver.- Con diversas lesiones fue ingresado un motociclista al hospital, luego de derrapar de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica luego de circular a exceso de velocidad.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad el Jobo sector donde el joven quedó mal herido a consecuencia  del accidente en el que se vio involucrado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quiénes localizaron sobre la cinta asfáltica una motocicleta Yamaha, 250 color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que era tripulada por Rodrigo Camacho de 18 años de edad con domicilio en la colonia Fredepo.

El joven herido señaló a las autoridades policíacas que al circular a exceso de velocidad y al rebasar intento incorporarse a su carril, no logrando controlar la unidad, ocasionando cayera de forma aparatosa sobre la carretera Federal.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado para posterior trasladarlo al hospital y galenos en turno fueron los encargados de realizar las valoraciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...