domingo, 27 de mayo de 2018

Hay plena confianza en Rodrigo Calderón Salas

La población en general confia que será el próximo diputado federal y cumplirá con cada una de sus propuestas.


El trabajo, honestidad, humildad y altruismo que caracteriza a Rodrigo Calderón Salas, candidato a diputado federal por el séptimo distrito de la alianza "Juntos Haremos Historia", hace que las amas de casa, campesinos, empresarios, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores cada día están más convencido en  votar por su persona y sea él quien represente ha este distrito en San Lázaro.

Los trabajadores de la tierra aseguran que con Rodrigo Calderón Salas habrá los apoyos y proyectos productivos  necesarios para que el  campo veracruzano siga siendo el motor principal del país.

Las amas de casa y los jóvenes están convencidos de llegar Rodrigo Calderón Salas habrá más oportunidades de crecimiento, más fuentes de empleo y becas de 2500 y 3000 pesos para que los estudiantes puedan seguir superandose.

Por su parte los adultos mayores son sabedores de que votar por los candidatos de la coalición de MORENA, PES y PT, apartir de que Andrés Manuel López Obrador tome protesta como presidente de México, recibirán una pensión vitalicia que les ayudará para tener una mayor calidad de vida.

Un tema importante que los hombres y mujeres le manifiestan a Rodrigo Calderón Salas en su recorrido casa por casa por las diferentes comunidades y colonias del distrito 7 es la salud, por lo que el se comprometió a gestionar siempre en pro de ella, para que en los hospitales y centros de salud haya siempre medicamentos y personal médico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...