viernes, 25 de mayo de 2018

Detiene Policía Ministerial de Cosamaloapan a probable pederasta


SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; mayo 25 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan desplegaron un operativo de inteligencia mediante el cual cumplieron una orden de aprehensión en contra de un investigado por la probable responsabilidad de agredir sexualmente a una menor de edad.

Los detectives ministeriales se trasladaron a la ciudad de Coatzacoalcos, municipio en el que fue ubicado Víctor “N”, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez de control con residencia en San Andrés Tuxtla, por la probable comisión del delito de pederastia.

Una vez que fue intervenido con estricto apego al debido proceso, fue trasladado para ser presentado ante la autoridad que lo reclama, quien legalizó su detención y dio procedencia a la imputación solicitada por la Fiscalía Regional.

La situación jurídica del probable pederasta será definida en audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo 30 de mayo del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...