jueves, 24 de mayo de 2018

En persecución fue detenido


*Se dio a la fuga porque viajaba en su camioneta bajo los influjos del alcohol.



Tlapacoyan, Ver.- ebrio conductor fue asegurado luego de estar escandalizando en la vía pública y exponiendo a peatones fueran a ser atropellados dado que al estado de ebriedad en que se conducía alteraba el orden y tripulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer entre Av. Cuauhtémoc y 5 de mayo, lugar donde el conductor alcoholizado fue intervenido dado que cuadras atrás  elementos de seguridad le marcaron el alto y emprendió la huida.

La unidad asegurada es marca Ford F-T 150, placas de circulación SH-79-081 del estado de puebla, mientras que el conductor dijo responder al nombre de Andrés Perdomo Calderón de 48  años, quien fue trasladado a las celdas por escandalizar y circular en estado de ebriedad.

Al lugar llego personal de la delegación de transito quienes se hicieron cargo de la unidad la cual fue remolcada con el servicio de grúa al corralón, situación que deberá solucionar el intervenido luego de cumplir con su falta administrativa por conducir en estado de ebriedad y alterar el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...