martes, 29 de mayo de 2018

Sera suspendido el suministro de agua



*19 colonias se verán afectadas, por reparación a la línea de conducción.


Tlapacoyan, Ver.- Trabajos de reparación son las que se llevara a cabo en la línea de conducción del vital líquido, mismo que estará afectando a 19 colonias de la parte alta, por lo que los trabajos de reparación serán restablecidos hasta el próximo Viernes.

Horacio Pérez Hinojosa, encargado del área de agua y saneamiento informo que será este miércoles 30 y 31 de mayo cuando se estén realizando los trabajos de reparación de esta forma brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema de agua municipal.

Dijo que este problema ha ocasionado escases de agua en algunas colonias por lo que darán solución al problema, mientras que los trabajos habrán de afectar a las zonas de 22 de noviembre, Fredepo, Chihuahua, Lázaro Cárdenas, Floresta, buenos aires, Miguel de la Madrid entre otras colonias aledañas.

Puntualizo que el vital líquido en los hogares será restablecido hasta el próximo viernes 01 de junio, lo que exhorto a los usuarios acumulen agua en recipientes dado que los trabajos de reparación tardaran dos días y evitar escases durante esta ola de calor que se vienen registrando en el municipio.

Enfatizo que estos trabajos de reparación a la línea de conducción de agua son urgentes dado que han ocasionado serios problemas en otros sectores de la parte baja, por lo que debe ser reparado para evitar una afectación seria en la línea y perjudiquen a los usuarios toda vez que en esta temporada de calor es más utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...