jueves, 31 de mayo de 2018

Ana Sarmiento será la voz del pueblo en el congreso.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior



*El apoyo al campo, una de sus prioridades
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

Martínez de la Torre, Ver.-La candidata a la diputación local por el VII Distrito Electoral abanderada por la coalición "Por Un Veracruz Mejor", continúa su caminar, por algunas comunidades de Martínez de la Torre, donde va sumando simpatizantes quienes el próximo primero de Julio la llevaran al triunfo.

En las congregaciones Arroyo de Fierro, Arroyo Negro y Lomas de las Flores, la candidata abanderada por el Partido Verde Ecologista de México PVEM y el Partido Revolucionario Institucional PRI, dijo que su política es de trabajo, de servicio social y cercana a la población.

Señaló la importancia de legislar para que los programas de apoyo al campo, lleguen a quienes en realidad lo necesitan, que las amas de casa tengan la oportunidad de apoyar en la economía familiar, esto con programas de capacitación y gestionando proyectos productivos que se activen en las comunidades.

Indicó que en el gobierno del estado y federal hay cientos de programas que se pueden implementar en materia de educación, salud, trabajo, por lo que de llegar a la diputación local, su compromiso será trabajar arduamente para que la ayuda llegue a las comunidades olvidadas y lamentablemente en un elevado grado de marginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...