miércoles, 30 de mayo de 2018

Rodrigo Calderón se posiciona como el favorito para ganar la elección



* Ciudadanos de las congregaciones y rancherías, desde la zona serrana hasta la costera, lo visualizan como su próximo diputado federal.


A menos de un mes de que concluya el periodo de campañas, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Rodrigo Calderón Salas, se continúa posicionando entre la preferencia del electorado del Distrito Federal VII, posicionándose como el favorito para ganar el proceso electoral de este año. 
Ciudadanos de las congregaciones y rancherías, desde la zona serrana hasta la costera, lo visualizan como su próximo diputado federal, como la voz de los sectores marginados en el Congreso de la Unión y como el representante que velará por los intereses de las familias de la región. 
En municipios como Altotonga, Misantla y Atzalan las familias han hecho un compromiso real con el candidato de MORENA, PT y Encuentro Social porque, a diferencia de otros, es el único que ha recorrido todas las comunidades a pie, llevando las propuestas al pie de sus domicilios y hablando con la verdad. 
Mientras que en municipios como Martínez de la Torre y Tlapacoyan, los habitantes refrendan su respaldo a Rodrigo Calderón porque su proyecto incluye propuestas viables que detonarán el sector productivo del campo y el comercial. Además de que están conscientes de que es una persona sencilla, humilde y que no es corrupta. 
Cabe señalar que como parte de sus recorridos de este martes, el candidato Rodrigo Calderón acompañó a la candidata a la Diputación Local por la alianza “Juntos Haremos Historia”, la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, con quien caminó las calles de Villa Independencia y se reunión con medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...