martes, 29 de mayo de 2018

Comerciantes depositan su confianza en Omar Gómez


* El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local, se compromete a gestionar programas para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa

Martínez de la Torre, Ver.- En su primer día de campaña rumbo a la victoria, el candidato a Diputado Local por el Partido Nueva Alianza, Omar Gómez López, fue recibido por locatarios del Mercado Municipal “Rosendo Topete Ibáñez” en Martínez de la Torre.

El candidato turquesa, habló con los comerciantes de esa central de abasto y pidió su voto de confianza de ciudadano a ciudadano, externó su intención de trabajar por los intereses de Séptimo Distrito Electoral Local integrado por los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, el cual tendrá en él al mejor representante en el Congreso del Estado.

Omar Gómez dijo que como diputado gestionará programas de que busquen el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, enfocado al desarrollo del sector comercial de los cinco municipios que integran el distrito local.

Durante su recorrido por el Mercado Municipal, el abanderado del Partido Nueva Alianza recibió la simpatía de los comerciantes quienes se comprometieron a apoyar al candidato turquesa, pues consideran que se trata de una opción joven y diferente, siendo necesario un cambio en la diputación local y por ello depositarán su confianza en Omar Gómez a través de su voto en las urnas durante las elecciones del primero de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...