lunes, 28 de mayo de 2018

Carambola de taxis


*El accidente solo arrojo daños materiales.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente fue en la que se vieron involucrados tres unidades de alquiler, esto tras un enfrenon de una de las unidades sobre la carretera Estatal lo que origino que demás unidades se estrellaran.

Los hechos se registraron sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad lagunilla, lugar donde las tres unidades colisionaron en la carambola dado a la falta de precaución de los ruleteros.

Al lugar del accidente se movilizaron efectivos de la policía municipal quienes encontraron tres unidades de alquiler accidentadas siendo de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 145 localidad de Atenco, 135 localidad del campamento y 174 del municipio de Tlapacoyan, mismas que resultaron con daños materiales.

Cabe mencionar que para fortuna los conductores de las unidades involucradas resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia.
Personal de transito se aproximaron a la localidad antes citada donde ordeno la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes para posterior ser llevadas al corralón y de este modo liberar la cinta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...