viernes, 25 de mayo de 2018

Vigilan parcelas para prevenir robo de litchi



*De manera permanente elementos se seguridad vigilan huertas.



Tlapacoyan, Ver.- Efectivos de la policía municipal mantienen recorridos de vigilancia en zonas interparcelarias con la finalidad de evitar robo de litchi dado al abundante fruto que en las huertas se registran.

El mando policíaco Oscar Méndez Hernández señaló que las tareas de vigilancia son de forma coordinada con campesinos y elementos de seguridad para evitar el robo de frutos durante esta temporada.

Agregó que hasta el momento no sean registrado robo de litchi en las huertas, motivo por la que intensifican acciones de vigilancia en las comunidades de Palmilla, Rojo Gómez, Francisco  I. Madero, Ixtacuaco y la Reforma.

Dijo que de incrementar el precio del fruto intensificarán los recorridos dado que se vuelve en un blanco perfecto de los amantes de lo ajeno quiénes a cualquier hora ingresan a las huertas y saquear los litchi.

Detalló que las acciones son coordinadas dado que ejidatarios participan en la vigilancia de sus huertas, dando resultados al reducir los robos de fruto de forma considerable ante las estrategias que se implementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...