lunes, 28 de mayo de 2018

Seré la voz de los sectores vulnerables y aliado de las causas nobles: Rodrigo Calderón

* El candidato de MORENA, PT y Encuentro Social asegura que el pueblo del Séptimo Distrito Federal ahora sí tendrán quién los represente.


Al escuchar de viva voz los reclamos de los ciudadanos y ciudadanas que se quejan porque no hay autoridad que los represente en el Congreso de la Unión, el candidato de la a alianza “Juntos Haremos Historia”, Rodrigo Calderón Salas, hizo el compromiso de que como Diputado Federal será la voz de los grupos vulnerables y un aliado de las causas nobles.

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social aseguró que el pueblo del Séptimo Distrito Federal tendrá quien los represente, defienda y vele por los intereses. Dijo que será la voz de los campesinos, madres solteras, niños, universitarios, adultos mayores, maestros y otros sectores de la población que por décadas han sido marginados y sumergidos en el rezago.

“En nuestro intenso caminar casa por casa el principal reclamos de las familias se centra en el hecho de que no tienen quién los represente, quién los atienda, quién los defienda, quién los escuche y les dé soluciones; se sienten solos, vulnerables, marginados y discriminados. No pueden solos con sus problemas ni saben el camino que deben tomar o a quién dirigirse ante los problemas de campo, por eso nuestro compromiso es ser su voz en el Congreso de la Unión, ser su aliado y la autoridad que atienda sus problemáticas y las resuelva”.

Rodrigo Calderón Salas precisó que como Legislador Federal atenderá y resolverá las peticiones del pueblo de Tenochtitlan, Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama y Las Minas para que exista progreso en el Distrito y una mejor calidad de vida.

“Como su Diputado Federal voy a trabajar para todo el Distrito, voy a ser plural y transparente, voy a combatir la corrupción y a establecer iniciativas para que los recursos lleguen y para destrabar los programas productivos que tanta falta le hacen a los sectores vulnerables, es mi compromiso y lo voy a cumplir porque mis padres me enseñaron a tener palabra y no voy a fallar a mis principios”.

Al finalizar, el candidato a la Diputación Federal, Rodrigo Calderón, manifestó que a partir de 01 de Julio, cuando se hayan cerrado las votaciones y ratificado la victoria para los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” se comenzará a ver un cambio positivo en la Diputación Federal VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...