miércoles, 30 de mayo de 2018

Golpea a taxi de reversa


* El accidente se dio a un costado de la carretera, sólo arrojó daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque ocasionó un conductor despistado, mismo que realizaba maniobras de reversa sobre carretera federal, olvidándose de revisar el retrovisor estrellándose así mismo un taxi.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la localidad piedra pinta sector a donde se aproximaron efectivos policiacos constatando que no se encontraban personas heridas.

La unidad protagonista de este aparatoso choque fue una camioneta Gran Cherokee, Tipo Jeep, color roja, placas de circulación YHB—42—63 del Estado de Veracruz, misma que era conducida por Emilio Perdomo Mendoza de 58 años de edad con domicilio conocido de la Garita de ocupación comerciante, quien tras su falta de pericia al conducir golpeó la unidad de alquiler.

El vehículo averiado es un Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, número económico 100, Placas de circulación 43—52—XCV del Estado de Veracruz, quien era tripulada por Apolinar Galindo Marcos de 46 años con domicilio en zona centro de este municipio, quien para su fortuna tras el accidente resultó ileso.

Cabe mencionar que el choque sobre la cinta asfáltica sólo dejó daños materiales en ambas unidades por lo que ambos conductores llegaron aun acuerdo en la reparación de daños y deslindar responsabilidades, ante esto personal de la Policía Federal sólo fue notificado de lo acontecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...