jueves, 24 de mayo de 2018

Instalan estacionamiento de motos


*Motociclistas ya cuenta con área para estacionar sus unidades.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de transito se han dado a la tarea de instalar espacios dentro del primer cuadro de la ciudad que sirvan como estacionamientos para motos y de esta manera evitar que las unidades sea estropeadas o mal paradas.

Estas tareas son encaminadas por el delegado de Transito Máximo Toledano Ponce, para dar prioridad a los motociclistas para que cuenten con un espacio donde puedan estacionar sus unidades las cuales los cajones designados existe un señalamiento exclusivo para motos.

Ante esto el elemento de transito Armando Guzmán Flores, mejor conocido como “El pipi”, con su carisma, entusiasmo y empeño con que ejerce al servir a la ciudadanía, se dio a la tarea de señalizar dichos cajones los cuales estarán establecidos sobre la calle héroes de Tlapacoyan en tres sectores de la arteria y donde motociclistas deberán utilizar.

Cabe mencionar que de esta forma los motociclistas deberán respetar y utilizar dichos espacios para estacionar sus unidades y de esta manera liberar las arterias para dejar que automovilistas no se estacionen en doble fila y desahogar el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...