domingo, 27 de mayo de 2018

Se accidenta enfermera



*Se estampo con una camioneta repartidora de pollo al frenar de improvisto.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró sobre tramo carretero el cual dejó como saldo daños materiales, dado a la falta de precaución de un conductor de una camioneta repartidora de pollo quien freno de forma repentina sobre la cinta asfáltica provocando se estrellara conocida enfermera.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad Arroyo Piedra, lugar donde colisionaron las unidades quedando averiado un automóvil compacto dado a la velocidad en que circulaban sobre la recta.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes al llegar localizaron un automóvil Volkswagen tipo Bora, color vino modelo 2004. placas de circulación  TXP-62-68 del Estado de Puebla quien era conducida por Florentina Pedro Martínez edad 39 años de ocupación enfermera con domicilio en el municipio de Teziutlán quien tras el accidente para su fortuna resultó ilesa.

La agraviada en este accidente dijo a las autoridades policiacas que al circular sobre la cinta asfáltica delante de su vehículo transitaba una camioneta repartidora de pollo la cual freno de forma repentina ocasionando resultara averiada su automóvil, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con dirección a Martínez de la Torre.

Personal de la policía federal fue notificado del accidente quien ordeno la presencia de la grúa quien procedió a enganchar el vehículo accidentado y llevarlo al corralón de este municipio tras el accidente en el que se vio involucrado.

La afectada fue notificada por las autoridades de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia (FGE), para que el presunto responsable responda por los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...