miércoles, 23 de mayo de 2018

Desmaya maestra en salón de clases

* Fue atendida por socorristas de cruz roja quiénes valoraron su estado de Salud.


Tlapacoyan, Ver.— Conocida maestra cayó de manera aparatosa en el interior del salón esto cuando se encontraba impartiendo clases a su alumnos y de manera por demás extraña se desvaneció.

El incidente se dio en la Escuela Veracruz en el turno vespertino, lugar en donde alumnos al percatarse de la profesora tirada en el salón informaron a otros docentes para auxiliarla debido a la baja presión que al parecer presentó.

Al lugar de manera rápida se movilizaron socorristas de Cruz Roja quiénes fueron los encargados de brindar los primeros auxilio para de esta manera lograron restablecer su estado de Salud de la profesora de quien no proporcionaron sus generales.

Cabe señalar que tras la movilización que se dio al interior del plantel educativo de nivel primaria la profesora no fue movilizada al hospital al no requerir ser valorada por los galenos , toda vez que acudiría a su médico particular y conocer del desmayo que sufrió cuando se encontraba dando clases a sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...