miércoles, 30 de mayo de 2018

Comerciantes de Tlapacoyan manifiestan todo su respaldo a Mariely Manterola


* Locatarios del mercado "Eufrosina Camacho viuda de Ávila" aseguran que Mariely Manterola es la única candidata a la Diputación Local que conocen, y es por su trabajo y resultados en beneficio del municipio.

Martínez de la Torre.- Comerciantes de Tlapacoyan aseguran que de todos los aspirantes que están participando en la contienda a la Diputación Local por el Distrito VII, Mariely Manterola Sainz es la única candidata a la que conocen, por el trabajo y resultados que ha logrado en beneficio del municipio.

En una visita personal que realizó al mercado municipal "Eufrosina Camacho viuda de Ávila", en la zona Centro, la candidata de la alianza "Por Veracruz al Frente" recibió muestras de respaldo a su proyecto y el compromiso de que votarán por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano el 01 de Julio para que Mariely Manterola y Miguel Ángel Yunes Márquez le den continuidad al rescate de Veracruz, que inició el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dora Bello Morales, integrante del Comité Pro Mercado, aseguró que los locatarios tienen plena confianza en Mariely Manterola porque ya demostró que cumple su palabra y porque después de la catástrofe que sufrieron por un incendio, fue la única autoridad que retomó las gestiones para que se continuara con la construcción del mercado municipal de Tlapacoyan.

"Cuántos diputados han pasado y no sabemos nada de ellos, ni siquiera regresan, pero ella no, Mariely regresó y además nos apoyó mucho; no podemos cambiar el rumbo, debemos de seguir por el mismo camino, y aquel que no quiere reconocer que la candidata sí ha trabajado y ha cumplido, es porque se resiste a aceptar que es mujer de palabra…".

Por su parte, Nora Pablo Vázquez, comerciante de la colonia Manuel Alberto Ferrer, expresó que como militante del Partido Acción Nacional (PAN), está comprometida con la alianza "Por Veracruz al Frente" y con los candidatos a la Presidencia de la República, a la Gubernatura de Veracruz, a la Senaduría y a las Diputaciones. Refirió que en la Local, Tlapacoyan va con todo con Mariely Manterola Sainz.

"Soy comerciante y soy panista de hueso colorado, y mi apoyo es para Mariely porque sabemos de todo lo que ha hecho por el distrito y más por Tlapacoyan, entonces, nuestro voto es para todos los de la coalición, por Anaya, Yunes Márquez, Julen, Eduardo y sobre todo por Mariely Manterola…".

Asimismo, Martín Rivera, secretario general de Comerciantes Libres, se dijo contento por los diversos beneficios que aterrizó Mariely Manterola para los comerciantes. Agregó además que con su trabajo, la candidata del "Frente por México" da a conocer que quiere a su Distrito, que está pendiente de las necesidades de las familias y comprometida con las causas nobles.

"Estamos contentos con Mariely Manterola porque realmente ella no nos ha dejado solos, se ha sumado a nuestra lucha y es por ella que hoy la construcción de la obra continúa. La obra del mercado fue detenida, pero con el apoyo de Mariely Manterola hoy es una realidad, y así como ella no nos dejó solos, nosotros no la vamos a dejar sola…".

Después del compromiso de apoyo firmado con el sector comercial, Mariely Manterola recorrió además diversas comunidades y colonias del municipio de Tlapacoyan, acompañada de su candidata suplente a la Diputación Local por el Distrito VII, Karla Estrada Gómez y de su equipo de campaña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...