miércoles, 23 de mayo de 2018

Hombres armados asaltan a pasajeros

* Una persona resultó herida al oponerse al robo, misma que fue golpeada.


Hueytamalco, Pue.— Un asaltó fue la que sufrieron pasajeros que tripulaban en un autobús de la línea Vía, luego de que sujetos armados abordaron la unidad para golpear a los tripulantes despojandolos de sus pertenencias, mientras que una persona resultó herida al mostrar resistencia.




Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Teziutlan — Tlapacoyan, a la altura del Mohon lugar donde dos sujetos abordaron el camión de pasajeros donde posterior metros más adelante amagaron y encañonaron a los tripulantes para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.




La unidad en donde se registraron los hechos fue un autobús marca Sprinter número C.R 96, unidad que cubría la ruta Teziutlan — Tlapacoyan, donde además el operador del camión fue amagado por delincuentes.




Cabe señalar que tras el violento asaltó una persona del seco masculino resultó herido luego de recibir diversos cachazos en el cuello, presuntamente por resistirse al asaltó, mismo que fue valorado por paramédicos de cruz roja.




Los hombres armados luego de realizar su cometido descendieron de la unidad para así darse a la fuga y de esta forma evadir la acción de la justicia ante el atraco violento que llevaron acabó.




Pese aun operativo de seguridad que implementaron policías municipales sobre la carretera Federal y lugares aledaños no lograron dar con los presuntos actores del asaltó quiénes se fugaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...