martes, 29 de mayo de 2018

Obtiene Fiscalía Regional vinculación proceso de tres probables multihomicidas, en Córdoba


• Se les imputa la probable privación de la vida de tres víctimas y agresión en agravio de otras tres

CÓRDOBA, Ver.; mayo 29 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba presentó datos de prueba contundentes que sustentaron la formal vinculación a proceso en contra de tres detenidos por la probable comisión de un homicidio doloso calificado.

En audiencia oral, el Juez de Control fijó la situación jurídica de quienes se identifican como Víctor “N”, Amalio “N” y Leobardo “N”, contra quienes se instruye el proceso Penal 39/2018.

A los hoy vinculados a proceso se les imputa la probable responsabilidad de los hechos registrados el pasado 29 de noviembre de 2017, en el interior de un bar ubicado en la ciudad de Córdoba, donde fueron privadas de la vida tres víctimas de sexo masculino y lesionadas otras tres personas.

La autoridad judicial confirmó la aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció el término de dos meses para la investigación complementaria, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...