lunes, 28 de mayo de 2018

Detiene Policía Ministerial a probable pederasta, en Coatzacoalcos


COATZACOALCOS, Ver.; mayo 28 de 2018.- Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue cumplida una orden de aprehensión en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

El dispositivo de inteligencia fue implementado en la zona centro de la localidad Villa Allende, donde se hizo efectivo el mandato judicial soportado en el Proceso Penal 274/2017, por el delito de pederastia agravada.


Al detenido, identificado como Ever “N”, se le imputa la probable comisión de los hechos registrados en el mes de junio de 2016, cuando mediante el uso de la fuerza física sometió a una niña a la cual hostigaba tiempo atrás; una vez consumado el ilícito, la amenazó con agredir a sus padres si contaba lo sucedido; no obstante, la víctima acudió a las autoridades, quienes le brindaron atención integral y jurídica, que derivó en la integración de la correspondiente Carpeta de investigación.

El probable pederasta fue declarado legalmente detenido e imputado y actualmente se le aplica la medida cautelar de prisión preventiva determinada por el Juez de control, ante la solicitud de la Fiscalía Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...