jueves, 31 de mayo de 2018

Queman a ladrón de motos



La imagen puede contener: calzado




Libres, Pue/ Pobladores del municipio de Libres en Puebla, lincharon y prendendieorn fuego a presunto ladrón de motos, versiones señalan que el hombre era reincidente y nuevamente al ser detenido se lo arrebataron a la Policía para ejercer justicia por su propia cuenta.


hombre acusado de robo fue retenido y calcinado en vida por pobladores de la localidad de Nuevo México (El Sabinal), perteneciente al municipio de Libres, la mañana de ayer. La víctima todavía logró comunicarse con su padre, quien llegó al sitio, pero sólo para hallar sin vida a su vástago.

Fuentes cercanas a la Fiscalía dieron a conocer que los hechos se documentaron cerca de las 12:00 horas luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911.

La imagen puede contener: una persona, de pie, montaña, exterior y naturalezaA dicha comunidad fueron enviados elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, quienes a su llegada encontraron que las calles estaban desoladas y sin nadie que proporcionara información..

Junto al cuerpo se encontraba un varón que dijo ser el padre de la víctima.

Este último declaró a los oficiales que recibió una llamada de su vástago en la que le indicaba que había sido retenido por los pobladores, por lo que se dirigió a dicha comunidad donde se encontró ante la dantesca escena de ver a su hijo calcinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...