jueves, 24 de mayo de 2018

Mejoran canchas deportivas



*La rehabilitación y apoyo fue posible por el respaldo que recibieron docentes de la Presidenta de la Mesa Directiva del congreso del Estado.


Tlapacoyan, Ver.- En mejores condiciones son en las que se encuentran las canchas deportivas del Tecnológico Úrsulo Galván de este municipio, luego del apoyo otorgado de la presidenta de la mesa directiva del congreso del Estado de esta manera estudiantes podrán desarrollar diversas actividades deportivas.

Se dijo que el plantel Tecnológico ha pasado por muchas carencias más sin embargo en la actualidad es volteado a ver y está siendo apoyo principalmente la educación, mismo que sirve como una motivación dentro de los estudiantes y desarrollar habilidades al contar con espacios apropiados y en óptimas condiciones.

Fue la tarde de este jueves que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía de Mariely Manterola Sainz, llevaron a cabo la reinauguración de las canchas deportivas, luego de una aportación en conjunto para hacer  posible el mantenimiento apropiado dado que por años la institución, no recibía el apoyo de alguna autoridad interesada en el tema de educación.

Cabe mencionar que las mejoras de las canchas deportivas servirán para el desarrollo de cuadrangulares, dado que fueron dotados de balones redes de voleibol para que de esta manera la disciplina deportiva cuente con el apoyo de las autoridades que vienen mostrando el interés mejorar las condiciones en el tema.

De esta manera autoridades educativas del Tecnológico Úrsulo Galván extensión Tlapacoyan, señalaron que estas tareas también forman parte de la formación de un estudiante debido que cuentan con un espacio donde desarrollar actividades deportivas dad que se constituyen generaciones con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...