lunes, 28 de mayo de 2018

Le dio golpe de calor



*La joven esmeralda cayó de forma aparatosa cuando comía alimentos.

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída fue la que sufrió la joven esmeralda quien tras un golpe de calor se desvaneció cuando se encontraba en un comedor degustando de sus alimentos, misma que fue auxiliada por personas del lugar.

Los hechos se dieron sobre calle Zaragoza esquina con Valdez en el lugar denominado la plazuela, lugar a donde la fémina comía algunos antojitos cuando de manera por demás extraña cayó sobre el suelo golpeándose la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se percataron que se trataba de la joven esmeralda quien en varias ocasiones convulsiona en la vía publica, pero en esta ocasiono se desvaneció ante la ola de calor que se registra por el municipio.

Personal de protección civil fueron los encargados de revisar las condiciones de la joven quien sufre de sus facultades mentales, misma que en cuestión de minutos se puso de pie y fue llevada con sus familiares para evitar que sufra algún incidente en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...