sábado, 26 de mayo de 2018

A punto de arder una casa

* A consecuencia de un cortocircuito en vivienda deshabitada.


Tlapacoyan, Ver.— Intensa movilización de corporaciones de auxilio se registró a consecuencia de un conato de incendio que se dio en el interior de una vivienda deshabitada por lo que vecinos se mostraron atemorizados.

El incidente se dio sobre calle Rojano entre Valdez y Ferrer, lugar a donde se aproximaron elementos de seguridad y Protección Civil para atender el auxilio debido que la vivienda al estar cerrada se complicaba para el ingreso y combatir las llamas.

Ante esto vecinos dieron el acceso a cuerpos de auxilio para poder ingresar sobre la parte trasera de la vivienda de donde salía abundante humo negro debido que el fuego comenzaba hacer de las suyas en el domicilio.

Cabe señalar que elementos de protección civil constataron que el fuego se produjo a consecuencia de un cortocircuito que dio inicio sobre un contacto lo que provocó un flamazo y los cables comenzarán arder.

El fuego para fortuna no avanzó de manera considerable dado que con extinguidores fue controlado y enfriada la zona para evitar se registre un segundo conato de incendio en el interior de la casa deshabitada, mismo que se ocasionó por el sobrecalentamiento del cable.

Vecinos se mostraron atemorizados dado que la casa donde se registró el incidente cuenta con tanques de gas lo que podrían estallar de no ser controlado el corto circuito que provocó una intensa movilización de corporaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...