viernes, 25 de mayo de 2018

Perro abandonado es rescatado



*Los dueños los tenían descuidados y estaban a punto de morir, fueron llevados al refugio canino.


Tlapacoyan, Ver.- Personas inconscientes por varios meses tenían en sacrificio a una mascota la cual ante los fuertes calores que se registran un canino permanecía bajo el sol sin agua y alimento debido al descuido de sus amos.

Hecho que fue denunciado a Protección civil quien tomó cartas en el tema y se trasladado a la calle Vicente Suarez de la colonia Militar, lugar donde en el patio de una vivienda un canino se encontraba a punto de la muerte debido al descuido de sus dueños.

Ante esto personal del área procedió a canalizarlo al albergue canino donde ha recibido alimento, agua y aseo dado que se encontraba en pésimas condiciones dado a la dejadez del amo quien lo tenía desde varios meses bajo las diversas condiciones climatológicas.

Cabe señalar que la mascota se dijo será esterilizado, vacunado y posterior ser dado en adopción debido que bajo al descuido que se encontraba solo quedaban los huesos al no recibir agua de sus dueños y bajo una denuncia fue rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...