jueves, 31 de mayo de 2018

Comienzan amenazas contra integrantes del programa prospera



*Son intimidadas para que no reciban propaganda, ni a candidatos.


Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de la tercera etapa del proceso electoral las mujeres integrantes del programa federal Prospera comienzan a ser condicionadas para no aceptar propaganda electoral así como el no escuchar propuestas de candidatos dentro de sus comunidades.

Así lo dio a conocer Adriana Esther Martínez, candidata a diputada local por el séptimo distrito, quien señalo que las mujeres en las comunidades de los municipios del distrito están siento intimidadas principalmente en las comunidad para que no reciban a candidatos de Morena dado que son condicionadas que les retirara el programa federal.

Dijo que estas acciones están más allá de la ley que lo marca, dado que los programas de beneficio social son apartidistas y no deben ser utilizados para una campaña electoral, mucho menos para aprovecharse de las diversas necesidades de las familias.

Ante este proceso electoral exhorto a la ciudadanía que no se deje intimidar dado que los programas ya están establecidos, así como los techos financieros no son del bolso de los que buscan llegar al poder, sino los deben de otorgar por obligación.

Puntualizo que diversas anomalías son las que se esperan el dia de la elección del 01 de julio por ello la ciudadanía se debe convertir en vigilantes y ser denunciados para obtener una contienda limpia y transparente, toda vez que en el inicio de la tercera etapa del proceso comienzan a intimidar a integrantes de programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...