jueves, 31 de mayo de 2018

Desde el congreso, gestionaré proyectos que los ayude a genera más empleos: Ana Sarmiento

* Es necesario brindar todo el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieMartínez de la Torre, Ver.-En el tercer día de campaña, la candidata a la diputación Local Ana Sarmiento, fue recibida por Los Barateros de México y demás comerciantes que cada jueves se instalan en villa Independencia, logrando obtener más simpatizantes para su proyecto, lo que garantiza el triunfo el próximo primero de julio.

Los comerciantes escucharon atentos las propuestas de campaña de la candidata abandera por el Partido Revolucionario Institucional PRI y el Partido Verde Ecologista de México PVEM, mostrando mayor interés en la propuesta de gestionar proyectos productivos a fondos perdidos, para que tanto micro, pequeña y medianas empresas, sigan progresando.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, comida y exteriorTambién les dijo, “Mi interés es que las familias se vean beneficiadas con los diversos programas y proyectos productivos que ya existen y que no han sido aterrizados por falta de gestión e interés de las quienes están en el poder y se olvidan de la situación precaria que se vive en estos tiempos”.
Los comerciantes se mostraron contentos con la visita de la candidata del PVEM-PRI, indicando que el primero de julio saldrán a depositar el voto por la coalición “Por Un Veracruz Mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...