jueves, 31 de mayo de 2018

Detenidos e imputados en Coatzacoalcos, por robo agravado, daños y lesiones



COATZACOALCOS, Ver., mayo 31 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su representación regional en la zona sur Coatzacoalcos, obtuvo de la autoridad judicial la legalización de detención e imputación, en contra de dos probables infractores de la ley, quienes probablemente lesionaron y despojaron de un vehículo automotor a una persona de ocupación taxista, identificado con las iniciales E.B.O.

Elementos de la Policía Ministerial con adscripción a la delegación Sur, detuvieron mediante mandato judicial a David “N” y a José Eduardo “N” luego de que probablemente el pasado 11 de julio del año 2017 abordaran un vehículo der servicio público en la modalidad de taxi y lesionaran al chofer con arma punzocortante para despojarlo del coche, el cual posteriormente sumergieron en el mar.

Los agentes pusieron a los detenidos a disposición de la autoridad judicial en audiencia de control de detención, quien calificó de legal sus detenciones e impuso prisión preventiva a ambos como medida cautelar por el periodo de un año.

El Juez de Control estableció fecha próxima para celebrar la audiencia de vinculación a proceso, como quedó registrado en el Proceso Penal 79/2018, iniciado por la probable comisión de los delitos de robo agravado, daños y lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...