lunes, 28 de mayo de 2018

Camión daña barandal

*Se introdujo a la zona centro y causo averías.



Tlapacoyan, Ver.- Imprudente conductor de un pesado camión ocasiono leves daños materiales al barandal que cubre la jardinera del parque central, luego de maniobrar en un crucero tras ingresar a la zona centro.

Los hechos se dieron sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Cuauhtémoc, lugar donde un pesado camión de carga al realizar maniobras en una arteria angosta golpeo un barandal, mismo que posterior del incidente se daba a la fuga.

Al lugar de manera rápida se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes cuadras más adelante lograron detener la unidad de carga color rojo,  dado que el chofer pretendía escapar tras los daños ocasionados.

Cabe señalar que la protección quedo doblada luego del duro golpe que la unidad le ocasiono tras un reversazo ante la falta de precaución e ingresar a la zona centro y no circular por el libramiento  para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...