domingo, 27 de mayo de 2018

Procede FGE contra dos imputados por secuestro de menor de edad, en Tantoyuca


Tantoyuca, Ver., mayo 27 de 2018.- La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tantoyuca, a través de la Fiscal de Distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en la ciudad de Pánuco, obtuvo de la autoridad judicial la imputación de dos personas de sexo masculino, como probables responsables de privar de la libertad a una víctima menor de edad.

La detención de Carlos Daniel “N” y Ángel Antonio “N” fue ejecutada por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en su calidad de primeros respondientes, la madrugada del pasado día 25 del mes en curso, en el ejido Tamante, municipio de Pánuco.

En el mencionado lugar, los elementos de seguridad implementaron un operativo de inteligencia, en donde el menor identificado como I.R. fue rescatado sano y salvo.

Luego de ser intervenidos, los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito del fuero común, dependiente de la Fiscalía Regional, quien obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones y la procedencia de imputaciones por la probable comisión del delito de secuestro.

Según consta en el Proceso Penal 35/2018, la autoridad judicial estableció como medida cautelar la imposición de prisión preventiva, por el lapso de dos años, en contra de los probables secuestradores y fijó el próximo 1 de junio del año en curso como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...