martes, 29 de mayo de 2018

Choque en zona centro



* Los tripulantes de ambas unidades llegaron aún acuerdo para la reparación del daño.


Tlapacoyan, Ver.- Choque automovilístico fue el que se suscitó en calles de la zona centro debido a la falta de precaución del conductor de una camioneta quien golpeó a una unidad de alquiler.

Los hechos se dieron sobre prolongación Ferrer esquina con av. Cuauhtémoc, lugar donde los vehículos colisionaron resultando con daños mínimos materiales, sector a donde se aproximaron elementos de seguridad.

Efectivos policiacos se trasladaron al lugar en mención donde localizaron un vehículo Nissan, Tipo Tsuru, colores oficiales,  sitio Alvisar, No. Económico 258, mismo que era conducido por José Luis Sosa de 27 años, quien señaló que el tripulante de una camioneta lo golpeó en el crucero.

La unidad protagonista de este accidente se dijo fue una camioneta Chevrolett tipo Silverado, color blanco, modelo 1995 con placas V-91-ATC del estado de México, mismo que era conducido por Tito Serafín Jiménez de 49 años  quien llegó aún acuerdo con el ruletero para la reparación de los daños.

Cabe señalar que al no registrarse personas lesionadas en el accidente los involucrados, luego de llegar a un arregló se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...