lunes, 7 de mayo de 2018

Regresan oficinas de 65 y más


*Es indispensable para los adultos mayores. 


Tlapacoyan, Ver.- La ventanilla de 65 y más es una prioridad la cual da atención especial a los adultos mayores para el tramite o actualización de documentos para el cobro de apoyos, por lo que de nueva cuenta será instalada una oficina en este municipio. 

En entrevista lo informo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien refirió que mediante diversas gestiones en SEDESOL en la ciudad de Xalapa se logró aterrizar nuevamente la ventanilla de 65 y más para que adultos mayores puedan hacer sus trámites. 

Puntualizo que cerca de dos meses los abuelitos, se tenían que trasladar al municipio de Martínez de la Torre a actualizar su información o prueba de supervivencia lo que generaba gastos y complicaciones para su traslado, pero debido a su insistencia, refirió la ventanilla estará de vuelta. 

Agrego que este martes la ventanilla regresara al municipio en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde podrá realizar con mayor facilidad sus movimientos y trámites donde dos personas estarán al frente de la ventanilla atendiendo a los abuelitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...