martes, 8 de mayo de 2018

Realizan limpieza en los panteones de Dolores y Santa Cruz


Comunicación social


Tlapacoyan, Ver.- Cuadrillas de trabajadores pertenecientes del Ayuntamiento de esta ciudad a través de la Dirección de Parques y Jardines y de acción social realizan importantes trabajos en los panteones de Dolores y de la Santa Cruz con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones para los visitantes que acuden con motivo del día de las madres.

El titular de la dependencia Ramón Ojeda García dio a conocer que en apoyo a los encargados de los cementerios se hacen estos trabajos ya que lo importante es que se les brinde mantenimiento y se conserven en buen estado los espacios públicos.

Desde inicio de semana realizan el desprendimiento de todo tipo de maleza así como se limpian los pasillos de ambos panteones, es decir que lo que se busca que no nada más porque se acercan fechas importantes se hacen estas acciones, es todo lo contrario cada mes realizan trabajos de mantenimiento.

Los visitantes podrán acudir a las tumbas de sus seres que ya fallecieron sin temor a nada debido que aparte de que los cementerios están libres de maleza además se contara con la presencia de policías municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...