martes, 8 de mayo de 2018

A la práctica socorristas



*Elementos certificados y amparados existirán en los grupos de emergencias.


Tlapacoyan, Ver.- Como parte del curso que llevaron a cabo personal del CRUM a socorristas voluntarios en este municipio fueron sometidos al examen de practica donde pusieron sus conocimientos con la finalidad de obtener la certificación.

En el curso participaron los diferentes cuerpos de emergencias del municipio, así como elementos de la policía ministerial y Comisión Federal quienes algunos conocieron la manera de brindar los primeros auxilios y según las condiciones del paciente ante algún caso que se presente en la realidad.

De esta forma el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) busca actualizar los conocimientos de los socorristas voluntarios para que brinden una mejor atención de manera profesional ante cualquier incidente que se les presente.

Cabe mencionar que con estos cursos que se aterrizaron al municipio en bien de los cuerpos de emergencias darán certificación oficial y además ampara a los diversos elementos que tomaron la capacitación ampliando sus conocimientos al estar dividido en teórico y práctico.

De esta manera es como existe la preocupación de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca porque existan cuerpos de emergencias capacitados para que la ciudadanía reciba esa atención con personal certificado y con conocimiento en cual quiera que sean los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...