lunes, 7 de mayo de 2018

Indigente convulsiona en el parque



*A consecuencia de una fuerte congestión Alcohólica.


Tlapacoyan, Ver.- Una persona en aparente estado alcohólico convulsiono en el kiosco del parque central, hecho que ocasiono la movilización de cuerpos de emergencias para atender al varón quien arrojaba espuma por la boca.

Los hechos se registraron en el kiosco del parque “Luis Escobar Toledano”, donde transeúntes que transitaban sobre el lugar se percataron del varón convulsionando por lo que notificaron a elementos de seguridad para auxiliar al infortunado indigente.

Al sector se movilizaron socorristas voluntarios de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre que convulsionaba y arrojaba espuma por la boca, al parecer a consecuencia de una fuerte congestión alcohólica.

Ante esto procedieron a trasladar al indigente a la sala de urgencias de este municipio para ser valorado por galenos en turno y diagnosticar su estado de salud, dado que las convulsiones no le fueron controladas en el lugar donde se dio el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...