martes, 8 de mayo de 2018

Vincula Juez a proceso a imputados por robo agravado y robo de vehículo, en Córdoba

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
CORDOBA, Ver., 8 de Mayo de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía con sede en ese distrito judicial, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a dos personas imputadas por la probable comisión de un robo con violencia.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 86/2018, en contra de Bruno “N” y Emir “N”, como probables responsables de los delitos de robo agravado, en agravio de una persona de identidad reservada y robó de vehículo, en agravio de Materiales Soga S.A. De C.V.


La detención de los hoy vinculados a proceso tuvo lugar el pasado 30 de abril del presente año, minutos después de que despojaran de un vehículo automotor tipo camioneta, dinero en efectivo y un teléfono móvil a la víctima, luego de amenazarlo con arma de fuego.

En su momento, elementos de la Fuerza Civil, en su calidad de primeros respondientes detuvieron a ambos y pusieron a disposición mediante Cadena de Custodia el arma empleada en los hechos.

En audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, les fue confirmada la imposición de medidas cautelares y se estableció el periodo de investigación complementaria de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...