miércoles, 2 de mayo de 2018

Chocan en piedra pinta


* El accidente por imprudencia sólo arrojó daños materiales.



Tlapacoyan, Ver.— Aparatoso accidente automovilístico ocasionó un acelerado chófer quien tras circular a exceso de velocidad sobre carretera Federal terminó golpeando un vehículo a consecuencia de su loca carrera.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la localidad Piedra Pinta, donde dos unidades colisionaron tras el exceso de velocidad en que se conducía un topografo esto tras no tomar las medidas de precaución necesaria dañando un automóvil que en el momento transitaba.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía municipal quienes localizaron sobre la cinta asfáltica un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2012, placas de circulación YKG—46—38 del Estado de Veracruz quien era conducido por Rodolfo Landa Anastasio de 26 años con domicilio en la ciudad de Xalapa, unidad que resultó seriamente dañado tras ser impactado.

La unidad protagonista de este aparatoso choque se dijo fue una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2006, placas de circulación XU-26-280 del Estado de Veracruz, unidad que era tripulada por Ivan Elias Miron Callejas de 35 años de edad de ocupacion Topografo con domicilio en Xalapa, cafre que viajaba a exceso de velocidad y revasaba sobre carretera Federal por lo que al incorporarse a su carril golpeó el vehículo Jetta.

Tras el aparatoso choque la camioneta Blanca que era conducida por un topográfico dio un giro de 360 grados sobre el asfalto por lo que a punto estuvo de quedar volcada.

Personal de la policía federal se aproximaron a la localidad antes señalada haciéndose cargo de las unidades involucradas dialogando con los conductores involucrados para la reparación del daño y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...