miércoles, 2 de mayo de 2018

Causan destrozos en CFE

* Para fortuna vándalos no pudieron entrar a las oficinas


Tlapacoyan, Ver.— La puerta principal de acceso a las oficinas de CFE, fueron localizadas dañadas, luego de que al parecer sujetos no identificados dedicados al vándalismo intentaron ingresar para hacer de las suyas pero no lograron su objetivo.

Los hechos se dieron en la sucursal de Comisión Federal de Electricidad en Tlapacoyan, ubicada en colonia 22 de noviembre, donde personal al ingresar a sus instalaciones se percataron de los actos vandálicos, por ello fue notificado a elementos policiacos sobre el hecho.

Los guardianes del orden resguardaron la zona donde se registró el incidente, llegando hasta el lugar la gerente general Marina del Mar Lara Trinidad, quien en compañía de los uniformados ingresaron a las oficinas de Comisión Federal para inspeccionar las instalaciones constatando que todo se encontraba en orden al estar completo el equipo de cómputo y sin daño alguno en el cajero.

Cabe señalar que presuntos vándalos sólo  forzaron la puerta principal para ingresar pero tras no conseguir su objetivo dejaron daños, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos de vandalismo en las instalaciones de CFE personal legal señaló interpondrá la denuncia correspondiente ante la FGE, para que se prevenga algún robo o saqueo de equipo de cómputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...