miércoles, 2 de mayo de 2018

Toman protesta agentes municipales

* Buscarán mejorar las condiciones de sus comunidades.



Tlapacoyan, Ver.— Luego de las pasadas elecciones de agentes municipales que se efectuaron en el pasado mes de abril, las próximas autoridades de las 26 comunidades han tomado protesta para la mejora de sus localidades.

Los agentes municipales señalaron que habrán de trabajar por las mejores condiciones de sus localidades por que habrán de gestionar las mejoras de sus caminos para de esta forma se les facilite sacar el fruto de sus parcelas.

Se dijo que las nuevas autoridades en las diferentes comunidades tendrán un difícil trabajo, dado que existe un rezago en las 26 localidades, pero que con las gestiones realizadas ante la primera autoridad, los pobladores de dichos sectores verán mejoría, dado que el compromiso de trabajo se dijo es de todos.

De esta forma los agentes municipales han tomado formal protesta y recibido el nombramiento como servidores públicos, basados en los términos del artículo 19, 35 fracción XXXVIII, 61, 62 y demás relativos aplicables de la ley Orgánica del Municipio libre del Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...