jueves, 3 de mayo de 2018

Obtiene FGE fallo condenatorio contra homicida de mujer de la tercera edad, en Cosamaloapan


COSAMALOAPAN, VER., 3 de mayo de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento un fallo condenatorio contra el homicida de una mujer de la tercera edad, privada de la vida el año pasado.
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Los hechos cuya culpabilidad le fue comprobada de manera contundente a Eduardo “N”, tuvieron lugar el 22 de abril del citado año, en el interior del domicilio de la víctima de sexo femenino, identificada con las iniciales V.M.L., ubicado en el ejido Vicente Guerrero, municipio de José Azueta.


En esa ocasión, el hoy sentenciado ingresó a la vivienda de la hoy occisa de manera violenta en compañía de un menor de edad, de identidad reservada, para lesionarla en diversas partes del cuerpo con arma punzocortante tipo machete y después golpearla con el pie en la zona uterina provocándole la muerte y posteriormente hurtó la cantidad de 11 mil pesos en efectivo.

Al concluir las etapas previas del proceso que enfrenta, en donde fue imputado por el delito de homicidio doloso calificado y vinculado a proceso, el homicida fue sentenciado por el Juez, en espera de la audiencia de individualización de sanciones programada para el próximo 7 de los corrientes, en donde se establecerá la pena de prisión, multa económica y reparación del daño.

Por cuanto hace al menor de edad, fue sentenciado por la autoridad competente e internado en el centro de reinserción social para menores ubicado en el municipio de Palma Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...