Vincula Juez a proceso a imputados por robo agravado y robo de vehículo, en Córdoba - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

miércoles, 9 de mayo de 2018

Vincula Juez a proceso a imputados por robo agravado y robo de vehículo, en Córdoba

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
CORDOBA, Ver., 8 de Mayo de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía con sede en ese distrito judicial, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a dos personas imputadas por la probable comisión de un robo con violencia.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 86/2018, en contra de Bruno “N” y Emir “N”, como probables responsables de los delitos de robo agravado, en agravio de una persona de identidad reservada y robó de vehículo, en agravio de Materiales Soga S.A. De C.V.


La detención de los hoy vinculados a proceso tuvo lugar el pasado 30 de abril del presente año, minutos después de que despojaran de un vehículo automotor tipo camioneta, dinero en efectivo y un teléfono móvil a la víctima, luego de amenazarlo con arma de fuego.

En su momento, elementos de la Fuerza Civil, en su calidad de primeros respondientes detuvieron a ambos y pusieron a disposición mediante Cadena de Custodia el arma empleada en los hechos.

En audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, les fue confirmada la imposición de medidas cautelares y se estableció el periodo de investigación complementaria de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alertan por pedofilo en redes sociales

La red social Facebook se ha convertido en una de las herramientas digitales más empleadas en la actualidad, en la que miles de perso...