miércoles, 9 de mayo de 2018

Detienen e imputan en Coatepec a probable responsable de homicidio culposo, aborto, lesiones culposas y daños culposos

La imagen puede contener: una persona, texto
COATEPEC, Ver.; mayo 8 de 2018.- Por la probable responsabilidad de la comisión de los delitos de homicidio culposo, aborto, lesiones culposas y daños culposos, fue imputado un sujeto detenido en la localidad Mahuixtlán, municipio de Coatepec, el pasado siete de mayo del año en curso.

En audiencia inicial, el Fiscal Investigador adscrito al Distrito Judicial con sede en Coatepec obtuvo la procedencia de legalización de la detención e imputación a los citados antijurídicos, al comprobar el debido proceso con el cual fue cumplida la orden de aprehensión por parte de agentes de la Policía Ministerial.

A Carlos Samuel “N” se le imputan los hechos en los cuales perdió la vida quien se identifica con las iniciales I.H.A.; asimismo, el aborto cometido en agravio de un producto de 34 semanas de gestación; lesiones culposas en agravio de la salud de dos menores de edad y de un adulto; daños culposos en perjuicio del patrimonio de la empresa Sociedad Cooperativa de Auto Transporte Excelsior Xalapa-Coatepec-Xico, S. de R.L. y C.V. y daños culposos en agravio de C.H.A.

Al imputado se le aplicó una medida cautelar, obligándolo al pago de 15 mil pesos, presentación periódica ante el Juzgado, prohibición de salir del país, del estado y del municipio y se fijó el próximo día 9 de los corrientes, para resolver su situación jurídica, en audiencia de vinculación al Proceso Penal 14/2017-I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...